¿Puedo empezar a hacer patinaje sobre hielo a mis 15 años?

Holis, bueno la cosa es que desde pequeña nunca he Sido una niña muy deportista pero, hace ya un tiempo he querido intentar hacer patinaje artístico o patinaje sobre hielo, me da mucha pena contárselo a mi mamá pues siento que no tengo la edad como para iniciar en eso, por favor alguien que me ayude ¿De verdad puedo iniciar a esta edad apresar de mi condición física?:c

1 respuesta

Respuesta

Yad uwu. Por supuesto que si, aunque lo ideal es empezar antes, aun estás a tiempo. No lo dudes y dile a tu madre, animate y a patinar.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias! Aunque me da un poco de pena decírselo a mi madre, ya que posiblemente me diga que estoy grande pero ella nunca hace de menos mis opiniones así que se lo haré saber, de nuevo muchas gracias