Patinar hacia atrás

Ya llevo tiempo con el patinaje en línea y ahora estoy comenzando con algo del patinaje agresivo. Bueno, me gustaría que me contestaras como patinar hacia atrás, ya que ago alguna cosa (saltar y dar media vuelta por ejemplo)caigo hacia atrás, pero tengo que volver a darme la vuelta con un salto por que no se como impulsarme hacia atrás.

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es hacer "limones" de espalda. Es decir, pon los pies haciendo una V a la inversa y empuja hacia afuera con los dos pies. Cuando estén a punto de llegar al tope de separación, vuelve a cerrar los pies y vuelta a empezar.