Quiero saber titulo de peli

Me gustaría saber el titulo de una peli que iba de patinaje sobre hielo. Era de un chico que juega al hockey y se pasa al patinaje artístico, creo que es un telefilme. ¿Alguien puede ayudarme? Es muy urgente¡

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no das casi ninguna dato y el argumento que citas no es tan inusual en las películas sobre patinaje sobre hielo (telefilmes sobre el tema hay un buen puñado). Hay una que aquí se estreno en el cine que se llamo "Pasión por el triunfo" (The Cutting Edge, Paul Michael Glaser, 1992) aunque no se centra precisamente en la historia del chico. Es una patinadora (Moira Kelly) que quiere ganar una medalla olímpica y precisamente, tras probar muchas, toma como pareja a un ex-jugador de hockey que tras una lesión se pasa al patinaje artístico. Ambos son muy diferentes pero se enamoran.
Supongo que no sera esta la que buscas, si pudieras dar algún dato más seria estupendo y ya sabes a quien volver a preguntar