Tengo casi 18 años ¿Sera muy tarde para practicar gimnasia artística?

Soy una chica que no practica deportes pero siempre me dieron atención muchos, pero últimamente este es uno de los que no puedo dejar de desear, no eh estado en ningún deporte porque no tengo acceso fácil a este, pero ahora quiero intentarlo más que nunca, ruego que me digan si debo arriesgarme y darlo todo, además estoy buscando un lugar para entrenarme en Matamaros Tamaulipas México, pero las publicaciones que suelo ver no dicen si admiten a personas de mi edad, tengo muchas ganas de practicarlo y desafiarme porque si llego a hacerlo pienso darlo todo, pero no se a donde y con quien acudir

3 respuestas

Respuesta

Yo creo que nunca esta tarde para empezar a practicar un deporte, yo si fuese tu empezaría a practicarlo.

Respuesta

Nunca es tarde si tienes verdadera pasión, mucho ánimo

Respuesta

Nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar duro y tomar decisiones rápidamente.