¿Cómo puedo indicar o marcar el inicio y final de las canciones en un archivo con 20 temas en una grabación de DJ?

Estoy tratando de encontrar la solución a este problema. Quiero saber como puedo insertar el comienzo y el final de cada canción en un archivo de audio con múltiples temas encadenados.

2 Respuestas

Respuesta

Para hacer eso, se usaba un archivo llamado cue, que viene al lado de la sesion.

Tendras que generar un archivo cue que se llame IDENTICO a la sesion que quieras hacer por ejemplo.

Tienes una sesion llamada Armin Van Buuren ASOT 2021.mp3 pues tienes que generar un archivo cue llamado Armin Van Buuren ASOT 2021. Cue.

Para generar un cue lo unico que tienes que hacer es abrir el block de notas del windows y empezar a escribir alli.

Tendras que escribir esto y te pongo como ejemplo.

TITLE "Armin Van Buuren ASOT 2021 / CD1"
PERFORMER "Mixed By Armin Van Buuren"
FILE Armin Van Buuren ASOT 201.mp3 MP3
  Track 01 audio
    TITLE "Members Of Mayday - Sonic Empire"
    INDEX 01 00:00:00
  Track 02 audio
    TITLE "Space Frog - Follow Me"
    INDEX 01 06:37:02
  Track 03 audio
    TITLE "Exit EEE - Epidemic (Future Breeze Mix)"
    INDEX 01 10:52:27
  Track 04 audio
    TITLE "DJ Quicksilver - Free"
    INDEX 01 14:50:72
  Track 05 audio
    TITLE "DJ Energy - I Just Can't Get Enough"
    INDEX 01 21:03:40
  Track 06 audio
    TITLE "Penetrator - Love Entry"
    INDEX 01 25:16:20

Y asi hasta la ultima cancion.

Despues lo cuardas como archivo cue no como txt y ya estaria.

De esa forma al abrir el archivo cue en un mp3 o reproductor del coche te saldran pistas separadas sin con la musica en una sola pista.

¡Gracias! Es exactamente lo que necesitaba saber. Muchísimas gracias por la explicación tan detallada y el tiempo dedicado Edorta. Te envío un abrazo desde Barcelona.

Respuesta

¿Cómo quieres indicar principio y fin?

¡Gracias! Rober me refería en un mismo archivo con diferentes temas indicar donde empieza y acaba cada uno para que así lo reconozca el reproductor. Edorta lo ha explicado perfectamente. Gracias por tu interés amigo.

Edorta es un fenómeno...

Me alegro que tengas la solución.