Grabar mp3 sin pausas entre canciones

Perdona si te molesto pero me gustaría, si tuvieras tiempo, que me ayudaras con un problema que tengo hace tiempo Resulta que a la hora de grabar de mp3 a CD un disco del tirón, esto es, sin pausas entre las pistas (por ejemplo una sesión de dj) siempre me hace la odiosa pausa de 1 segundo entre canción y canción a pesar de marcar siempre la casilla "Grabar en modo Disc At Once (previene las pausas entre pistas)". Esto me ha pasado con el Nero y con el Ashampoo pero a lo mejor es que tengo versiones anticuadas. ¿Sabrías decirme algo al respecto?

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>pues yo uso nero 6, con el pones:
Nueva compilación, seleccionas audio cd, y hay una pestaña que pone opciones CDA, i una casilla a marcar o desmarcar que pone, borrar silencio al final de las canciones, supongo que sera eso i combinado con el disc-at-once
Respuesta

Quiero mandar un audio que no se pueda pausar por discord, ¿cómo puedo hacer?