¿Por qué tengo línea en 1 teléfono y en 2 no?

Tengo un piso con un pasillo muy, muy largo. La entrada de teléfono la tengo en el salón y las habitaciones al otro lado de la casa al final del pasillo.

Lo que hice en su día fue poner un duplicador en la roseta del teléfono del salón, en una de las tomas conecté el cable de teléfono que venía del aparato de Movistar y en la otra toma el cable del teléfono del salón

En su día extendí cableado hasta las habitaciones e instalé 2 teléfonos fijos que han estado funcionando desde hace 2 años sin problemas.

Desde hace unos días no tengo señal de teléfono en ninguno de estos 2 teléfonos pero sigo teniendo servicio en el teléfono del salón.

¿Qué puede fallar, alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

¿La señal del teléfono sale del modem?