Problemas con roseta de teléfono

Tengo en casa el PTR de telefonoca hasta hay parece bien el cual comunica con una roseta de conexión de teléfono, de la cual he sacado por medio de un duplicador un cable que hwe llevado a otra roseta, en la cual tengo otro duplicador para conectar otro teléfono yel Router. Mi problema es que mi conexión ha internet se corta muy ha menudo y el proveedor de internet dice que es de la instalación interior. ¿Cómo debo conectar una roseta ha la otra? . En la primera roseta conecto el cable con el que entra y que color de cable va al L1y cual al L2.

3 respuestas

Respuesta
Debes de hacerlo en paralelo, es decir si en la primera el L1 es marrón aunque no tengas marrón debes de hacer que llegue a la siguiente al L1, y con el L2 lo mismo, se pueden conectar en paralelo a partir del PTR 3 o 4 rosetas, es importante la conexión que sea fuerte y que no este algo oxidado el cobre, esto se evita raspando un poco con lija o un cuchillo. Ya me cuentas.
Respuesta
La forma de conectar el cable entre rosetas no tiene importancia funciona bien en cualquier forma lo que puede estar mal es que debes poner un filtro de dsl en cada teléfono que instales y conectar así mismo el modem en la boca correcta.
Respuesta
Los cortes de conexión de la ADSLse debe a que seguramente no tengas bien colocados los filtros.
Los filtros unicamente los tienes que poner en donde tengas teléfono conecatdo. En cambio en la linea del Router no pongas filtro.
Comprueba la instalación.