Tengo un teléfono heraldo (De los de disco) y me gustaría hacerlo funcionar en casa

He mirado varios temas, pero no logro hacerlo funcionar, no me da tono.

Es un piso de nueva construcción 2 años, con fibra óptica, ahora estamos con la compañía de telefónica.

He acoplado una clavija rj11 al cable del tfo. Uniendo los cables blanco y marrón del tfo. Con blanco y marrón de la clavija y no me da señal. (Falta el verde timbre)

Alguna sugerencia

1 respuesta

Respuesta

¿Me comentas que tienes fibra? ¿No se si ya has probado antes de nada que tengas tono de línea en la salida del router? Prueba con otro teléfono de conectarlo a la salida del router donde pone TEL

Has esta prueba y me comentas