Pared antigua de adobe vista

Hola, mi casa de pueblo tenia las paredes descascarilladas y abombadas si que decidimos tirar lo que había cubriéndola, y al final salto todo, nos encontramos con que las paredes son de adobe y madera, estoy pensando en dejarlas así vistas, existe algún tipo de barniz o recubrimiento para que el material quede fijo, ya que así suelta tierra y polvo constantemente, ¿alguna idea para restaurarla dejándola vista?

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones:

Pared de adobe

https://www.teais.es/es/producto_detalle/imprimaciones/Imprimaciones+Consolidantes+/SELLADOR+ADOBE/1916/19160.html

Y quizá la mejor es lucirlo o poner pladur. Luego un marco en la pared con una foto como la que mandas.