Pared de adobe

En la casa que estoy restaurando tengo las paredes de adobe. Me gustaría dejar una al descubierto en una habitación, pero no sé qué hacer para que no caiga polvo y tierra. ¿Conocen algún tratamiento para los adobes? Tipo pintura, barniz incoloro...

1 respuesta

Respuesta
Puede ser sumamente fácil y económico.
Basta con diluir "cola fría" o algún pegamento al agua tipo el que se usa para fijar los tarugos de madera, en proporción 1 litro del pegamento por 4 litros de agua y aplicarlo con brocha bien embebida en la mezcla. Puede ser en dos manos y después proceder a pintar como un muro normal o barnizar natural de acuerdo al propósito que se quiera.