Problema con el Teclado Logitech G 213

La tecla espaciadora hay que presionar fuerte para que funcione y tiene que ser en el centro en los extremos no funciona. Al principio funcionaba bien, las demás teclas van bien.

¿Cómo puedo arreglarla?.

2 Respuestas

Respuesta

T pregunto: ¿Es PC o LAP?

Si es PC, puedes desarmar el teclado y limpiarlo o lavarle las placas con cuidado y un paño mojado y luego uno seco.

Yo lo he echo aunque digan que es peligroso, no si tratas de ahcerl oconcientemente y cuidadoso para luego armarlo, en especial la colocacion de las placas.

Ve como l odesarmas para luego armarlo. Yo al principio le sacaba fotos para luego armarlo, ahora no de hojos cerrados se hace.

¿Recuersda nlos mouse de bolita?

Muchos y muchos los botaban cuando dejaban de responder, yp los desarmaba limpiaba bien la basura interna que se pegaba a la bola y luego en los contacos y listo

Respuesta

Lo tendrás que abrir pero si tienes garantías y lo compraste en pc componentes es mejor que lo mandes solo tienes que crear un ticket y ya esta lo metes en su caja y en otra más con papel de periódico para mayor protección y vendrá atu domicilio a buscar tu teclado en 3 días te mandaran uno nuevo saludos