Vodafone esta incumpliendo mi contrato

En septiembre de 2019 iba a hacer una portabilidad a movistar ya que tenía problemas con vodafone, ellos me hicieron una contraoferta de unos descuentos muy buenos durante 24 meses y acepté, el problema ha venido justo al cumplir los primeros doce meses de la oferta ya que han empezado a cobrarme sin los descuentos que me ofrecieron dicen que ha sido error del sistema pero llevo llamando desde el 18 de diciembre todos los días a atención al cliente para que lo solucionen y aquí sigo llamando todos los días ya se están riendo de mi en mi cara que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene usted pruebas de la oferta que le hicieron y su duración?

si tengo todos los documentos de la oferta que me hicieron