Timo ya.com

Llevo 3 años con "ya.com" con una velocidad de tres megas porque no me pueden ofrecer más, entonces "telefonica" me ofreció mejores condiciones en cuanto precio y velocidad, inicie una portabilidad la cual anule porque "ya.com" me igualo la oferta en cuanto a precio, yo he venido pagando una cuota de 26 euros desde el principio porque pille una oferta que siempre me han mantenido y en ningún momento me han subido la tarifa, pero desde que anule la portabilidad me han echo el descuento sobre la tarifa que ellos consideran que tenia que estar pagando, no sobre lo que he venido pagando actualmente, la chica de bajas me dijo que me harían la oferta del 30% sobre la tarifa que estaba pagando que me especifico y me dijo que seria alrededor de 18 euros, pero facturación no me reconoce esta oferta y me dicen que mi tarifa son 35 euros, cuota que nunca he pagado.
Por lo cual me he quedado como estaba porque si me hacen el 30% sobre 35 eros se me queda en lo que he venido pagando hasta el momento y ademas me han cobrado en la ultima factura los 35 euros sin descuento... Una estafa total! Porque mi pregunta es:
¿Qué oferta me han echo?, porque que yo sepa ninguna, me he quedado como estaba y encima he pagado más en la ultima factura y el quedarme ha sido para pagan menos . He reclamado montones de veces tanto telefónicamente como por email y no hay manera, me siento engañada y quiero saber que pasos a seguir para recuperar la oferta que me hicieron al anular la portabilidad que es por la que me quede, porque irme me penalizan porque el permiso de permanencia es de una año..

1 Respuesta

Respuesta
Hay una cosilla que no entiendo, ¿cuándo hiciste la portabilidad también tendrías que haber pagado la penalización por la permanencia? ¿O a raíz del supuesto despuesto tiene una nueva permanencia? Si es por la segunda pregunta se puedes ir de la compañía tranquilamente.
Lo malo de estas cosas es que si no firmaste nada o no te enviaron la nueva oferta o contrato, no tienes nada para poder demostrar la oferta que te ofrecieron y aceptaste. De todas formas puedes poner una reclamación a través de la secretaría de estado de telecomunicaciones, que algo más de caso te harán por que estas compañías sólo se preocupan de pasarte la factura:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Espero que tengas suerte y te den lo que te prometieron.