¿Es posible conseguir que te rebajen el precio de tu pack de telefonía aunque te digan que ya no se puede si te das de baja?

Me dicen en vodafone que ya no pueden bajarme el precio. Los listillos me van a subir 20 euros con la tontería que cambian todos a las nuevas tarifas. Y claro más gigas de fibra que no quiero para nada tanta velocidad. Si contacto con otra compañía por ejemplo orange, ¿los de vodafone me llamaran para hacerme una contra oferta para que no me vaya?

1 respuesta

Respuesta

Al 100% no sabes si te llamaran para hacer una contraoferta, pero digamos que siempre te lo pueden bajar más.