Me aplique la mesygina¿Pero no el día de mi periodo tuve relaciones a los 2 días sin cuidarme podría quedar embarazada?

Alguien profesional que me diga si puedo quedar embarazada después de aplicarme la inyección mesygyna y solo espere 2 días para tener relaciones sin procteccion. ¿A claro que no fue el día de mi periodo fue un día normal Podría haber quedado embarazada? Es mi primer aplicación de esa inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es recomendable utilizar otro método los primeros quince días de aplicarse la inyección, ya que normalmente nos protege a partir de la segunda semana de aplicada aunque lo ideal es esperar un mes para tener relaciones sin otra protección, saludes