Puedo haber quedado embarazada por primera vez, estando planificando con inyección hace un mes

Mi nombre es Evelyn tengo 17 años, empecé a planificar el 27 de febrero el 27 de marzo me tenia que aplicarme la inyección, pero antes de aplicármela estuve con mi novio por primera vez el no utilizo protección, y no eyaculo dentro de mi. La inyección me la aplique por la noche. ¿Hay posibilidades de que pueda a ver quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Evelyn Carolina Rojas Correa

No hay ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas, la inyección te protege.

Que pena volverte a molestar, tampoco hay probabilidades porque a mi me vino el periodo el 13 de marzo y se me fue el 17, y cuando estuve con mi novio tenia ya 10 días de averseme ido.

¿En esos días estaba ovulando?

Muchas Gracias, No sabes el peso que me quitaste de encim.

La inyección impide que ovules, por lo que no hay ningún riesgo de embarazo.