¿Me ayudas con la mesigyna?

Por indicaciones de mi doctora me aplique por PRIMERA VEZ la inyección de mesigyna en mi 4 día, es decir me bajo el 13 de noviembre y me la aplique el 17 de noviembre 4 días después de mi primer día de menstruación, tuve relaciones hasta el 4dia de inyectarme la mesygyna el viernes 21 de noviembre, sin que se viniera adentro, confiando aparte en que no estaba en mis días fértiles, pregunto en la página www.unapormes.com y me dijeron que me bajaría aprox. En 15 días, y que solo debía protegerme los primeros 7 días, y que después seria total seguridad, en todo el mes, nunca se vino adentro, osea que supuestamente tenia que bajarme el 2 de diciembre {los 15 días después de aplicada la inyección} pero NO me ha bajado, EL VIERNES 5 de dic en la noche me hice un test de orina, salio negativo, ya he sentido ligeros coholicos pero solo la semana pasada los primeros 2 días, pero no me ha bajado, que hago, ya ma;ana 9 de diciembre es el día 22 después de aplicarme la inyección, de mi periodo es mi día 24,
¿Cuándo me debe bajar? ¿Cuál es el limite para que me baje? Debo esperar a mi día 30 o 31 que son los días que cada mes me baja, ¿y si es así es posible que estoy embarazada?

Osea si no me bajo de 15 a 20 días de aplicada la inyección, ¿es un hecho que ya no me va a bajar?

Tengo mucho miedo, pues soy primeriza en esto de la anticoncepción.

Te agradecería tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Ya conteste tu pregunta la enviaste dos veces.
holaaaaaaa guitarrita! Oye no había podido califocarte esta, porque si estaba repetida, pero aprovecho mejor para hacerte una pregunta:
Mira ya sabes la historia, me la puse en mi 4dia de menstruación el 17 de nov, y bla bla bla, ya me bajo a los 22 días de aplicada la inyección el 9 de diciembre, lo que quiere decir que se me adelanto por efectos de la inyección por ser la primera vez,
bueno eso equis ya la libre ese mes, ya el 17 de diciembre me aplique mi segunda inyección, ya no hay riesgo si se viene adentro de mi, ¿o hasta el tercer mes para mayor seguridad?
No ya no hay riesgos no te preocupes ya pueden tener relaciones libremente, ¿pero mucho cuidado con las enfermedades de transmisión sexual ok? Asegurate de con quienes tienes relaciones y sea una persona sana
Respuesta
Si tuviste relaciones hasta el día 4, quiere decir que tuviste relaciones antes de aplicarte la inyección, por lo que existe riesgo de embarazo.
A partir del día 4 y hasta el día 11 debiste protegerte con preservativo para no correr riesgo. Tuviste relaciones el 21, por lo que existe riesgo de embarazo.
Que eyacule dentro o fuera es indiferente, el líquido preseminal puede provocar un embarazo lo mismo que el semen, ya que contiene espermatozoides.
El día antes de que tengas que aplicarte la inyección hazte un test, para poder descartar el embarazo, si da negativo, te aplicas la inyección, y si pasa otro ciclo sin sangrado, debes acudir al ginecólogo.
Déjeme aclarar, tuve relaciones 4 días después de aplicarme la inyección y a los 3 días después de la ultima, sin que se viniera, como quiera ya me hice 2 test el día de hoy y salieron negativos, ya he sentido coholicos, todo bien.
Ok, de todas formas has corrido riesgo, que no te quedes es suerte.
Hola gracias por sus comentarios, pero pues si me inyecte mesigyna, ¿no se supone que me cuida?, ¿Y qué eso inhibe la ovulación?, bueno equis no importa me bajo antier!
Gracias!