Planificó el día 3 de cada mes con mesygina y utilizó condón. ¿Si el día 21 tuve relaciones y se rompió puedo quedar embarazada?

Planificó con mesygina y preservativo pero el preservativo se rompió. QUE posibilidad tengo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 21 y mi periodo debe llegar el 30 y me inyectó el 3 de cada mes

2 respuestas

Respuesta

Es imposible el embarazo inyectando anticonceptivos.

Respuesta

Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante 30 días si la usa correctamente, el sangrado debe presentarse siempre antes de aplicar la inyección; igualmente es importante que tenga en cuenta que hay 3 factores de riesgo que pueden afectar la seguridad y estos son el olvido, toma de otros medicamentos o la salida del líquido al aplicar el producto, si los ha presentado es necesario consultar a su médico y descartar un embarzo.