¿Hola desorden hormonal o que pasa?

Bueno les platico de mi situación yo me cuido con anticonceptivos inyectables cada mes llevo aprox 2 años con ellos yo soy regular pero el mes pasada se me adelanto mi periodo 15 días primero estuve manchando de color rosa y marrón eso fue el día 22 de sept y después de 4 días me vino normal me duro en total como 15 días, ¿después de que termine me volvió a inyectar pero todo el mes eh estado con un flujo blanco muy liquido que puede estar pasando?
Y eh tenido molestias de cuando me va a bajar durante elmes tuve relaciones sexuales.
Por lo regular nunca eh tenido alteraciones de mi periodo y no se si tengo que contar a partir del día que me bajo como rosado o a partir del día en que me bajo normal me puedenm ayudar

1 respuesta

Respuesta
La inyección se aplica una vez al mes, preferiblemente siempre el mismo día, independientemente de cuando se tenga el sangrado, si pasan más de 33 días entre una aplicación y otra, puede haber riesgo de embarazo.
Comprueba que la has aplicado en los días correctos y que no hayas tomado medicación que interactue con el anticonceptivo y si sigues con irregularidades y no se ha dado ninguna de esas situaciones, consulta a tu ginecólogo.
Hola gracias por responderme desde que empecé a cuidarme la inyección me la pongo en el 7 día de mi periodo como lo indica solo que en las ultimas ocasiones me la puse en el día 10 se supone que estab dentro del rango de tiempo ya que es dentro del 7 y 10 día del periodo esta ultima ocasión por la irregularidad que tuve me la aplique hasta que termino mi periodo así que pasaron 35 días y después me aplique la inyección.
La única ves que no eh respetado los días de aplicación de la inyección fue en esta ultima pero repito por el adelanto de mi menstruación.
¿Mi menstruación podría haberse adelantado por día en que aplique la inyección?
Y pues no eh tenido ningún síntoma de los que normalmente se tienen cuando se supone estas embarazada nada más se me hace raro lo del flujo que menciono.
La inyección te previene del embarazo por un periodo de 33 días, se debe aplicar la primera inyección entre el 7o y el 10o día, a partir de entonces se aplica una vez al mes, preferiblemente el mismo día de cada mes, independientemente de cuando se presenten los sangrados.