¿Puedo tener relaciones después del periodo?

Me aplique por primera vez la inyección Nomagest. Mi periodo duró 7 días exactos. Puedo tener relaciones después del me faltan 7 dias para aplicarme la segunda inyección. Es decir el periodo finalizó el 16 de abril, y me toca aplicarme la inyección por segunda vez el 23 de abril. Es seguro que tenga relaciones 2 días después de mi periodo, ¿o no estoy segura?

1 respuesta

Respuesta

La inyección te protege durante todo el ciclo, es decir, desde una inyección hasta otra. Incluidos los días de la menstruación, claro está.