Me tome dos veces la píldora del día después en menos de un mes, si es efectiva?

Hace 15 días tuve relaciones sin protección me tome un postday de dos pastillas dentro de las 48 horas, me tome las dos pastillas Juntas, hoy me volvió a suceder lo mismo, sólo han pasado quince días y volví a tomar posday, Adicionalmente yo me cuido con inyección mensual de cyclofem, ¿cuál es el riesgo ante esta situación? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Puede afectar mi salud?no me ha venido la regla...

1 Respuesta

Respuesta

Nena esa pastilla solo se puede tomar 2 veces al año y nunca más de una vez en un mismo ciclo menstrual