Mis padres están separaos desde hace 3 años y mi madre me quiere echar de casa cuando no tiene a los niños

El piso es de mi madre y de mi padre. Pero el problema es que mi madre me quiere echar de la casa cuando ella libra ese finde sin niños. La pregunta es ¿mi madre me puede echar de casa ese finde? O ¿Me puede obliga a irme con mi padre?

(Tengo 18 años y estudio un ciclo)

4 respuestas

Respuesta

Si esa es su vivienda habitual, solamente la puede desalojar de ella un juez.

.

Respuesta

Digamos que en España la obligación de atender a los hijos se extiende más allá de la mayoría de edad siempre que no hayan alcanzando una independencia económica, por lo tanto, no puede dejarle desamparado (sería un delito de abandono de familia). Además, entiendo que usted está empadronado allí y por lo tanto, es el domicilio que le corresponde.

Respuesta

¡Ni caso! ¿Te va a echar a empujones? Esta sigue siendo "tu casa" aunque ella no quiera.

Respuesta

Yo darè un paso mas alla y te pregunto ¿Qué haces tu de mal para que una madre llegue a un extremo de no quererte en casa?

¿Esa es mi pregunta que motivos tiene? Las madres de verdad tienen mucha paciencia y no creo que si tu haces tu vida normal con tus estudios y demas, tu madre no te quiera en casa .

A no ser que ella no se encuentra bien emocionalmente . No es normal a los hijos se les quiere por encima de todo, hasta que sean independientes.