Me puede echar mi madre de casa habiendo fallecido mi padre dejándome su parte"

Me puede echar mi madre de casa habiendo fallecido mi padre dejándome su parte y estando yo enpadronado en esa casa. Mi caso es el siguiente yo vivo con mi madre y un hermano en casa de mi madre y de mi padre pero mi padre fallecio ace unos meses y nos dejo su parte mi pregunta es que si mi madre me puede echar de esa casa o no puede echarme por tener yo ya la parte de mi padre .por parte de mi padre emos tenido q pagar todos los hermanos el impuesto de sucesiones . Segun mi madre dice q la casa es sulla y yo lo q quiero saber si al morir mi padre ella me puede echar de esa casa o esa casa pasa a ser de todos los hermanos erederos -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta

No. Legalmente no lo puede hacer a menos que haya una caución legal en tu contra y para ello deberá denunciarte, que la denuncia haga su trámite y que el juez dictamine que debes desalojar esa propiedad.