¿Qué cortadoras utilizar para una reforma casera con porcelánico?

Estoy reformando la cocina y los dos baños y además haré algún trabajito más de poner baldosas en el jardín. Tanto pavimentos como paredes van con plaquetas de porcelánico.

El suelo con plaqueta de 11mm de grosor de 120x20cm y las de las paredes de 9mm de grosor de 90x33cm.

He pensando en comprar una cortador manual de 63 cm para los cortes transversales que son la mayoría y los longitudinales hacerlo con amoladora y disco de diamante. Para los agujeros tengo un juego de coronas.

¿Lo haríais así o eligiríais otro tipo de cortadoras? ¿En 63 cm qué marca y modelo es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta

Si es porcelánico compra una buena marca porque sino no te durar nada y no va cortar bien. Para los otros cortes con la amoladora y el disco de diamante bueno va bien