Tipo de disco de amoladora ideal para rebajar el grueso de yeso de más de 3 cm. De grosor

Hay una pared que tiene dos mitades de grosor de yeso, en vertical, cuya diferencia es de 2-3 cm. ¿Existe algún tipo de disco para la amoladora o radial, con toma para la aspiradora, para poder rebajar el enorme grueso de yeso de la pared? Sabiendo que el disco de papel de lija abrasivo es para el acabado final y no para lo que quiero.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier disco te sirve pero, aunque la máquina tenga una toma para aspiradora, la cantidad de polvo que se va a producir es tan grande que, sinceramente, te veo mal en un proyecto así, aparte que muy difícilmente conseguirás una superficie plana y uniforme. ¿Por qué no arrancas toda la capa de yeso y vuelves a enyesar? Te saldrá más a cuenta.