Mi lavavajillas, marca Selecline WQP8-9259B, no termina ningún programa de lavado.

Tengo un problema con mi lavavajillas y es que le ponga en el programa q le ponga, en la mitad del lavado, se para y empieza a pintar y a encenderse siempre la misma luz intermitente, que el el dibujo de una olla, por ej, lo pongo el lavar vasos, se para a la mitad y se me va la licencia al programa de la olla donde no para de pitar y lucir de manera intermitente.

Aunque el lavavajillas se quede así, intermitente, los platos salen secos.

¿Sabéis qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mayte, disculpe la tardanza en contestar, no soy técnico ni experto pero he leído que este fallo puede y suele darse por un mal funcionamiento del relé que da tensión a la resistencia, porque sus soldaduras en la placa electrónica se requeman y es necesario limpiarlas y soldarlas.. aunque imagino que el motivo puede ser múltiple, este es uno de los más probables al parecer.

Me gustaría dejarle la información asociada que he encontrado, no es precisa pero tal vez le ayude a encontrar un diagnóstico certero, siento las molestias, mucho ánimo.

¿Por qué el lavavajillas NO termina ciclos de lavado?

https://washerhouse.com/es/posudomoechnaya-mashina-bosh-ne-zakanchivaet-programmu/

Lavavajillas siemens no termina,se queda en el ultimo minuto.

Lavavajillas Balay no finaliza el programa.

Mi lavavajillas no acaba los programas