¿Qué modelo de lavavajillas debería comprarme, el adp-8965 de whirlpool o el otsein 299A?

Pretendo comprar un lavavajillas, y resulta que me ha surgido la duda de si comprar el adp-8965 o el adp-8656 de whirlpool ambos, o bien comprar el otsein 299A. Me gustaría conocer su opinión para inclinarme por uno u otro. Me han hablado muy bien de los bosh. Si conoce algún otro modelo de similares características de garantías.

5 Respuestas

Respuesta
Bajo mi punto de vista los whirlpool son maquinas endebles.
Como lavavajillas que de buen rendimiento y tenga duración de años (15 años) le recomiendo aeg.(También sube el coste) las averías son más altas.
Como gama media: balay
Balay y bosch fabrican modelos conjuntos. En cuestión de reparación son más económicos que aeg
en conclusión para mi gusto aeg
Respuesta
Sobre las dos marcas que me das yo personalmente me gusta mucho más otsein, el modelo cuyas características son estas
LVOH 299 A
. Electromecánico
. Blanco
. Clase Energética A
. Eficacia de Lavado A
. Eficacia Secado B
. Nivel Sonoro 51 db
. Presion Sonora 35 db
. 3 Temperaturas (50-65-70)
. 8 Programas, entre los cuales:
- Rápido 29 minutos
- Prelavado (remojo)
- Intensivo 70º
- Delicados
- Eco
. Teclas:
- On/Off
- Intensivo 70ºc
- Superaclarado
- Rápido 29 min.
- 1/2 Carga
. Sistema Fácil Carga
. Rejilla Inferior Abatible
. Piloto Consumo Sal
. Piloto Consumo Abrillantador
. Resistencia Oculta
. Tercer Aspa
. Aquastop
. Dimensiones: (cm)
H 85 x L 60 x P 60
. Acabado Abombado
. Consumo de Agua 14 l.
¿Cómo ves esta bastante bien, luego lo importante una vez comprado es el servicio técnico, ya que cualquier problema que te surja tienes que tener un buen servicio técnico y otsein lo tiene, sobre Bosh un lavavajillas que anda por unos 500? Y es muy similar es el
SGS 4332 EU
Lavavajillas electrónico
Clase de Eficiencia Energética: A
Clase de Eficacia de Lavado: B
Clase de Eficacia de Secado: C
Prestaciones
Regeneración electrónica.
Resistencia oculta de paso continuo de agua.
Filtro cuádruple autolimpiante.
Brazos aspersores helicoidales.
Cesta superior regulable en altura.
Parrillas abatibles en cesta inferior.
Suplemento para tazas.
Apoyo para copas.
Bandeja para cubertería grande
Como ves esta bastante bien, bueno cualquiera que escojas esa bien.
Respuesta
De lavavajillas, los mejores resultados los dan los Bosch, sobre todo por su economía de consumo y por la calidad... de los modelos que dices, me inclinaría por el primero que nombras de Whirlpool, aunque como no conozco bien los modelos, te diría que eligieras uno con clasificación energética A, un poco más caros de coste pero más rentables a largo plazo por el consumo de agua y electricidad.
Respuesta
Los equipos whirlpool tienen una buena relación calidad precio. Yo me inclinaría por el 8965 que es más completo. Los lavavajillas Bosh también van bastante bien pero en vez de Bosh mira Balay sera el mismo y un poco más económico. Entre estas dos marcas y similares características opta por el que estéticamente te guste más, son dos buenos equipos. Hay algunos detalles que te harán su uso más cómodo. Rejillas abatibles, cestos regulables en altura, indicador de sal y abrillantador. Aparte mira la calificación energética( lo ideal es que sea A) la calificación de lavado y la de secado (esta ultima rondara la B o C en la mayoría de los equipos). En estos términos me sigue gustando Whirlpool adp-8965.
Respuesta
-1
Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no tengo mucha información acerca de estos aparatos.