¿ Por que el móvil se me ha descargado completamente ?

David quiero preguntare algo :

Tenia el móvil cargado y en unas horas lo veo totalmente descargado y no lo estaba usando . Pues bien se que cuando el móvil descarga aplicaciones quita carga, pero para que se descarguen aplicaciones tiene que estar tu wi fi encendido y yo lo tenia apagado entonces

¿Por qué puede a ver ocurrido eso?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente las celdas de tu batería ya están defectuosas y no están manteniendo su carga

Otra señal de ello, es que este full la batería y luego de una llamada o navegar unos minutos disminuye considerablemente

O, que esté alrededor de un 30% o menor y se apague de golpe, sin batería

Dependiendo la marca/Modelo se puede cambiar la batería por un costo razonable

david otra pregunta :

se que hay una aplicación llamada CPU - Z y bueno también otras que te dice el estado de la batería , si sale buen estado ¿ es que las celdas no están dañadas ?

Esos programas miden valores para estimar si una batería esta bien o no.. basado en uso, ciclos, antigüedad, etc. pero no hay manera que un software pueda saber el estado físico real de un componente

Ejemplo, suponte que una batería estima que su vida útil son 1000 ciclos de carga, si lo haz cargado 500 veces te dirá que la vida útil de la batería va por la mitad (50%), pero está basado en estimaciones. Si esa batería esta defectuosa, no va a cumplir las estimaciones pero el software no lo sabe