Mi teléfono celular se descarga muy rápido

Desde hace un par de días, mi teléfono celular se descarga y de manera instantánea aun cuando tiene alta carga. ¿Cuál sera el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo el motivo es de una mala carga de cargar el terminal sin estar casi descargado y quitarlo antes de que la batería este cargada esto sa basa en que las baterías de los terminales están basada en celdas son 3 u 4 huecos que tiene de tecnología litio que son como una pilas muy miinusculas pues tu terminal solo tendrá activa 1 celda es decir que las demás se han desgastado para que el terminal recobre la carga completa tendrás que cambiar la batería por una de similares características y OJO para cargar el terminal tendrás que esperar al que el terminal te pida carga y no es conveniente retirar el terminal de carga asta que no este la batería completamente llena GRACIAS POR LA PREGUNTA si tiene alguna otra duda no dudes en volver a preguntar GRACIAS ... seviyanito