|
Un cordial saludo.
Mis respuestas:
1.- Puede durar hasta una semana como máximo. Puede variar, pero siempre será a la baja, es decir, pueden ser 4 días como en su caso. Esto es por la intesidad de la señal, el uso (aunque sea para mensajes) y la configuración. 4 días es tiempo razonable. Déjeme decirle, que antes los equipos digitales tenían larga duración, pero los equipos GSM tienden a durar menos, a veces la mitad del tiempo que los digitales.
2.- No debe haber ninguna, simplemente una viene con el equipo y la otra debe ser la que se vende por separado.
3.- No hay trucos como tales, simplemente configure el quipo para que se vea y suene lo indispensable, es decir, poca iluminación, que el sonido sea bajo, que elija entre tener vibración y tener sonido para llamadas entrantes, use un tono de timbre corto tanto para llamadas como para mensajes y sólo use su equipo para lo indispensable.
Aunque debo decir que lo importante es que usted pudiera disfrutar su equipo. Lamentablemente todavía no hay baterías de más larga duración, por lo que hay que tomarse algunas molestias como el hecho de recargar más ocasiones. Considero que el equipo es para disfrutarse y no limitarse. Tener 4 días de baterías está bien, creo yo. Tengo un equipo (no de Motorola) que recargo cada dos días (sí, sólo me dura un par de días la batería y a veces sólo el mismo día) pero quiero disfrutarlo pues por eso lo elegí.
Usted decide, pero lo invito a que más bien intente disfrutarlo y no sufrirlo. Puede conseguirse una bateria de respaldo y así tenerla de reserva en cualquier momento, en lo que las empresas deciden hacer cosas que nos sean más útiles y tengan un poco de menos voracidad para los negocios.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
|