Tablet Miomundo 9.7" A10 16GB Android 4.0

Me gustaría saber si esta tablet está bien:

Características

Microprocesador : Allwinner A10 Boxchip Cortex A8 1.2Ghz
Pantalla: 9,7” 16:9 1024x600 Disco duro 16Gb Mmoria DDR3 1Gb
Acelerómetro (Sensor G) Wireless: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n) Compatible con internet móvil 3G (*no incluido) Reproduce video Full hd a 1080p
Doble cámara: Cámara frontal de 1.3Mpx para foto y video a 30 fps (cuadros por segundo), cámara trasera 0.3Mpx Mini USB / conector para auriculares stereo 3.5-mm Bateria de Litio recargable de 3000mAh Altavoces / Microfono / Lector de tarjetas MicroSD Compatible con internet móvil 3G
PRECIO:149,89

1 Respuesta

Respuesta

El precio está bien, aunque la capacidad de almacenamiento es algo escasa, las fotos también las hace en baja resolución. Aunque si no te interesan las fotos, está bastante bien.

Gracias por tu respuesta.

La capacidad de 16 GB para mi es suficiente, pues entiendo que además se puede ampliar con una memoria, ¿o no?.

En cuanto a la resolución de las fotos, pensaba que era de 3 Mpx, pero creo que no es así.

Lo que realmente me interesa es saber que tal es el microprocesador y la velocidad de descarga.

La cámara es de 1.3 MPX la frontal, no mucho, y la capacidad no la vas a llenar nunca con esa cámara.

1.2Ghz de procesador no está mal, aunque faltaría verla, depende de lo que le hayan puesto, pero no está mal. Para descargar algo, depende de la velocidad de internet, el navegador de internet, la velocidad de escritura (de la descarga a la memoria) etc. pero el chip de internet está bastante bien. Te puede servir si no usas fotos.

No entiendo muy bien lo de la cámara, ¿qué diferencia hay entre la cámara frontal y la cámara trasera?.

Cuando te refieres a "no usas fotos", me imagino que es a no hacer fotos con la cámara de la tablet, pero si me descargo fotos con un pendrive, ¿se verán bien?...

Y si me conecto con el skype se verá bien la imagen de la videollamada???

Sí, las imágenes se verán bien, lo que se verán algo mal son las que saques con la propia cámara de la tablet, pero las demás se verán bien.