¿Ciudades y que ver en Alemania?

Muy pronto intento volar a Alemania para visitar este país. Durante mucho tiempo he querido planear este viaje con la intención de conocer Berlin, sus sitios históricos y también los famosos lagos alemanes, pero por la cuestión del covid he frenado este viaje.

Ahora que la cosa no es que esta un poco mas calmada sino que ya las aerolíneas están abiertas, pretendo hacer este viaje.

¿Cuáles ciudades y sitios me recomendáis para ver?

2 respuestas

Respuesta

Desde mi experiencia turística, te recomiendo Munich. Una ciudad preciosa y con muchas cosas a ver. Aparte, si eres fan de los deportes, podrás ir a ver el estadio Alianz Arena y el parque olímpico de Munich, llamado Olympiapark. La comida en las diferentes paraditas son brutales, también te lo recomiendo.

Respuesta

El lago de Constanza es el tercer lago de agua dulce más grande de Europa. Debido a su ubicación geográfica, el lago es una belleza a la vista y está rodeado de una gran cantidad de culturas diferentes.

Como tal, hay muchas cosas que hacer y ver aquí. Por ejemplo, puedes visitar Mainau (también conocida como Isla de las Flores) o visitar Friedrichshafen, que ahora alberga el museo Zeppelin y volar sobre el lago. También está el festival de arte anual Bregenzer Festspiele, que cuenta con el escenario flotante más grande del mundo.