¿Cuándo se produce una alergia?

¿Cómo se produce? Cuando estamos jugando en un día de frio y nos enfermamos por no abrigarnos bien

1 Respuesta

Respuesta

Una alergia se produce por agetes externos el cual el cuerpo puede tomarlos como desconocidos por no tener suficientes defensas para reconocerlos. Ahí es cuando se produce la alergia. Los alérgenos más comunes son el polen, ácaros, pelo dr gato, polvo de casa etc son los que producen alergias respiratorias como rinitis, las alergias muy elevadas pueden llevar al asma. También existen alergias a las comidas. Pero con respecto a tu pregunta de que si no nos abrigamos vamos a tener alergia la respuesta es no. Ya que son cosas diferentes. Si no te abrigas bien te puede dar un resfrío, no una alergia. Si vivís en un país donde justo estas en invierno debes cuidarte tamb de los virus respiratorios. Como la gripe el covid etc