¿Un medicamento efectivo para la alergia?

Me gustaría saber si hay alguna pastilla efectiva para sobrellevar la alergia. Te cuento un poco: yo siempre he tenido alergia al polen del olivo pero he notado que debo de tenerlo también al polvo u otro polen de otras flores y por ello, me gustaría saber si hay algún medicamento que pueda comprar en la farmacia sin tener que pasar por la visita a un alergólogo. No tengo problemas cardiovasculares y/o respiratorios... Y hasta la fecha, aún no me ha afectado este año pero no se si caeré.

1 Respuesta

Respuesta

Te irían bien unas pastillas llamadas Cetirizina. Has de tomar una al día hasta que te pase la alergia o mientras dure la polinización que te la provoca.

Que te mejores.