Alergia en cara ( granitos pequeños), ¿Cómo saber a que soy alérgica?.

Hace como tres meses me empezó la alergia he probado ir con un dermatologo me dio tratamiento para acné pero solo empeora, la alergia me sale más o menos cada semana y a los pocos días se me quita tengo 25 años y que yo recuerde nunca me había pasado necesito ayuda como saber a que soy alérgica

3 Respuestas

Respuesta

Solo un medico te puede contestar. Hay una prueba sanguínea que se hace para saber a que se es alérgico.

Mientras tanto, podrías apuntarte que comes durante los dos días antes de que te salgan los granitos. A ver si ves un patrón. Hay personas que les sale granitos al comer chocolate, por ejemplo.

Respuesta

Estimada amiga: Puedes ser alérgica a muchas cosas y para saberlo simplemente debes poner muchas atención cuando comiencen a salirte esos granos y recordar que comistes o bebistes para saber con exactitud que es lo que te hace daño. Sino puedes deducirlo de esta forma tendrías que visitar al dermatólogo y sea él quien te diga qué es lo que te produce esa alergia. Saludos, por acá a tus órdenes y no olvides finalizar y valorar esta respuesta

Respuesta

Para saber a que le tienes alergia debes ir al alergólogo, te hará una prueba, se hace en la parte interior de los brazos. Pinchacitos que no duelen donde ponen alérgenos. Y escriben un numero para localizarlo luego del resultado. Son 15 minutos lo que tarda en actuar y el pinchacito que haya reaccionado con rojez será el alérgeno que te afecta.

Xej. Suponte que el numero 3 es alergia a los ácaros y si se pone rojo es porque tienes alergia a los ácaros.

Es una prueba que no duele ni molesta. Vale la pena hacérsela y saber a que le tenemos alergia para poder combatirla.

Salud y suerte