Cómo se utiliza el Bluetooth para pasar archivos de PC a móvil y viceversa

Qué es lo que hay que hacer en el móvil y qué es lo que hay que hacer en el PC perdonar mi ignorancia pero en este tema estoy perdida

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendaría, sincronizar el PC con el móvil vía Bluetooth, para crear un Camino de conexión y luego hacer como indica el otro experto.. en el Móvil, darle compartir y allí seleccionar vía Bluetooth

Lo que puede ocurrir, es que te pida confirmación desde el PC para recibir pero siempre sera más rápido vía cable... indudablemente

Respuesta

En files, busca el archivo dale a compartir, elige bluetooth, elige el dispositivo y enviar.

De todas formas, es preferible usar un cable.