Conexion telf. Movil con bluetooth

Tengo un telefono movil lg kf700. Cuando intento conectarlo con un bluetooth de coche, parrot ck3000, busco dispositivos y lo encuentra, pero me pide la contraseña del parrot. En el manual del parrot viene : 1,2,3,4 pero el telefono me dice que no es correcta. No se si alguien me puede comentar algo sobre este problemilla...

1 respuesta

Respuesta
Pues en teoría esa es la contraseña que viene estipulada por defecto, pero debes revisar que tu móvil no tenga una contraseña asignada al sincronizar con bluetooth, revisa en los ajustes del bluetooth y si no prueba con 0000. Si no quita la opción de contraseña de tu móvil para poderlo sincronizar sin problemas.