Envío de archivos entre dispositivos

Como se puede enviar archivos fácil desde mi xaomi a mi pc y al revés, también quiero saber si hay alguna manera desde mi android acceder a las carpetas de mi pc y al revés, también me gustaría saber si estoy en alguna página consultando en google desde mi pc y quiero seguir en mi móvil como lo hago y al revés.

2 respuestas

Respuesta

Para enviar archivos Bidirectional te recomiendo ocupar Google Drive. Lo instalas en el Móvil y en el PC y allí comparten un mismo "directorio"

Ahora, desde google chrome, hay una opción que dice Enviar esta página", sucede cuando estas con tu cuenta de google en el Chrome, y haces click sobre la dirección web.. allí al final se habilita un botón para enviar a otro dispositivo.. y allí seleccionas el dispositivo

creo que te has equivocado Bidirectional  es un diccionario,y lo segundo yo utilizo en el pc edge y me sale un icono compartir pero  no me sirve.

Es una forma de decir en ambas direcciones, que los archivos vía Drive se sincroniza en ambos dispositivos, si haces un cambio en el móvil, ese se refleja en el PC y viceversa

Y la herramienta de enviar solo conozco en Google Chrome... y funciona perfecto con dispositivos Android

Suerte en tu búsqueda...

Respuesta

Si ves una página en tu PC y las quieres seguir en tu celular android es tan fácil como entrar a tu pec y registrarte en tu sesión de gmail o alguno de los servicios de google y como en tu celular supongo que tienes ya tu cuenta de gmail. Estarás viendo lo mismo.

Para lo otro no puedes acceder vía administrador de archivos del celeluar a la pc al contrario si. Para hacer eso pues hay aplicaciones. Por ejemplo.

Instala AIRDROID en tu celular y también regístrate e instálalo en tu pc. Y podrás manejar tu celular desde tu pc y también manejar los archivos. Esta es una opción. Lo que dice el compañero seria una forma de sincronizar tu información pc-cel y al revez.

Ahora si tu conectas tu celular con cable podrás revisar y manejar archivos y carpetas del celular desde tu pc.

Intenta esto. No se si sea lo que tu quieres o explicate más.