Tengo un problema con el blutooth

Me he comprado un nokia 2680 y para poder pasar las fotos a mi pc he comprado un bluetooth tvisto, el problema es que después de instalarlo y de que mi pc reconociese el bluetooth de mi móvil, no puedo conectarme con el ordenador al pc; porque me sale este mensaje: servicio no admitido por el otro dispositivo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre al realizar una conexión por bluetooth es necesario el realizar algo que se le llama el emparejamiento. Este proceso consiste en que los 2 equipos se logran identificar, intercambiar contraseñas y posteriormente se envían los servicios que van a compartir.
Al parecer no haz hecho el emparejamiento, para ello debes revisar la documetación del bluetooth en el que se debe indicar esto.
Sigo a tus órdenes.