¿Cómo sincronizar mi teléfono móvil Nokia 2760 a mi PC?

Tengo en mi móvil nokia 2760 una fotografías que quería pasarlas a mi PC en cual tengo el XP me han dicho que mediante el adaptador bluetooth, con el cual si consigo que reconozca el pc al móvil pero cuando quiero sintonizarlo me dice introducir contraseña y me da una mi pc que introduzco en el móvil y vuelve ha decirme que la introduzca y de hay no salgo no se ir más adelante y porque, haber si me puedes sacar de este barrulo y pasito a pasito para que no me pierda gracias anticipada por la ayuda (ya he bajado el programa nokia de interne pero ndada de nada un saludo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, no tenia conexión a Internet.
La forma más sencilla y eficiente para pasar información es por el cable USB de tu equipo, ¿cuentas con él?.
Si no lo tienes la opción es Bluetooth y lo primero que hay que hacer es emparejar tu celular con la PC, para ello desde tu PC abre el manejador de Bluetooth y dile que quieres identificar un nuevo dispositivo (el celular debe tener prendido Bluetooth), en cuanto se reconocen pregunta las opciones de hacerlo con contraseña propia, del pc o sin contraseña, te recomiendo la propia y dale una cualquiera de 3 dígitos.
En ese momento el celular debe preguntar por la contraseña y entonces hay que darle los 3 dígitos que diste al pc y darte el mensaje de que están emparejados, ¿pudiste hacer esto?.
Si te da error me lo mandas y vemos que pasa antes de pasar al siguiente paso.