¿Puedo hacer y recibir llamadas en el coche con el MI A2?

Hace poco he adquirido un MI A2 y lo tengo conectado por Bluetooth con mi coche. Reproduce mi Spotify y otros audios, pero no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Cuando me llaman, Spotify se pone automáticamente en pausa en el coche, pero la llamada suena en mi móvil y para atenderla tengo que parar y cogerlo: no se escucha en el coche. Mi terminal anterior era un Sony Xperia y jamás me dio este problema. No sé si el dispositivo necesita algún tipo de configuración que desconozco (he mirado en ajustes de llamadas, Bluetooth... Sin éxito) o es que quizás no tiene esta opción...

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a ir a los ajustes Bluetooth y darle a los "ajustes" del dispositivo conectado?

Es decir, en el Bluetooth del MI A2 debería salir el nombre aue utiliza tu dispositivo del coche para comunicarse con el móvil. Pues cuando esté conectado, puedes acceder a otros "ajustes" para ese enlace. En el que puedes seleccionar un par de opciones, entre las cuales se encuentra la de "Permitir compartir contactos" (el texto puede variar según el móvil). Deberías tenerlo activado, y si así estaba.. probablemente signifique que no puedes realizar y recibir llamadas. Cosa me resultaría bastante raro...

Hola, Sebastián!  Sí, accedo a los ajustes del dispositivo de CAR_MEDIA (que es el nombre que usa el coche) y están activadas las dos opciones que hay: "Audio Multimedia" y "Compartir Contactos". Muchas gracias por tu respuesta!!

Lástima tener que leer eso... Ya lo siento.

Si consigo alguna información de cómo poder solucionarlo, no dudaré en comentártelo de inmediato!

Buenas noches y gracias a ti😊