Alguien me podría aconsejar un generador de ozono para desinfectar mascaritas.

Desconozco la potencia que debe tener para que sea eficaz, pero me interesa proteger las mascaritas.

1 Respuesta

Respuesta

Para proteger las mascarillas y desinfectarlas es suficiente comprar una confección espray de Arbol de té, disparar un par de veces tanto en el interior como en el exterior. Hacer seca en un lugar de sombra y ya está... Más práctico y más eficiente de un ozonizador.

Cordiales saludos