Mi perro adulto le tiene miedo al cachorro

Tengo un perro mestizo de 10 años, que hasta ahora ha sido el rey de la casa, hace 11 días adoptamos a un cachorrito, al principio lo olió y bien, pero a los 10 minutos ya no quería saber nada del cachorro, si el cachorro va a una habitación el se va a otra, le da como miedo, no lo puede ver en el suelo porque se va.

Es un perro bueno no le ladra ni le gruñe, ni es agresivo, simplemente le rehuye no quiere saber nada de el, mi perro está esterilizado, lo sigo sacando todos los días varias veces, sigue durmiendo con nosotros y el cachorro en otra habitación, no se puede sentir desplazado porque no le he cambiado ningún hábito, la gente me dice que lo deje que ya se acostumbrará, pero a mi me da pena y tengo sentimiento de culpa de que este así

Tengo un poco de miedo que se ponga triste o depresivo o que nunca lo acepte.

1 respuesta

Respuesta

Al principio se rechazan pero luego se harán amigos, para tener perros sanos y felices lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf