¿Por qué mi perra no come?

Ayer compramos una cachorra de snahuzer miniatura y la trajimos a caso pero ya tenemos una freisnpool y al principio le tenia miedo y ahora ya deja que se le acerque pero la cachorra la muerde de las patas cuello y cola y mi perra no se defiende ni le dice nada solo voltea la cabeza y le hace como si estuviera reganada y ademas cuando esta ella no come ni bebe agua, solo toma agua cuando no esta pero sigue sin comer

1 Respuesta

Respuesta

Es un comportamiento que se le debe de quitar con los días. Hay que darles tiempo a que se adapten el uno al otro. Mientras tendrán que darle de comer aparte y consentirla para que no se sienta desplazada.

una ultima duda porque no se defiende ella sola y cuando el cachorro me muerde ami ahy si le ladra y grune.

Es tolerante y la ve como cachorra y tu eres su posesión y por eso te defiende.