Papeleo compra coche segunda mano

Compré un coche de segunda mano a un particular, firmamos el contrato de compraventa, se hizo el pago y se entregó el coche. El vendedor me dijo que su gestoría realizaría el cambio de nombre y en poco tiempo recibiría los papeles en casa (¿nuevo permiso de circulación?). La duda que tengo es: ¿Tengo qué esperarme para pagar el ITP?

1 respuesta

Respuesta

En la gestoría se encargan de todo, tanto para pagar el ITVM correspondiente, como para realizar el cambio de nombre en Trafico. Recibirás la documentación del coche a tu nombre. El tema estaría en quien paga dicha gestión en la gestoría, y eso depende de como lo hayáis aclarado entre el vendedor y tu