¿Pago IVA en españa si vendo por dropshipping de esta forma?

En el dropshipping el cliente me envía el dinero a mi, luego yo al proveedor y ellos hacen el envío, yo nunca tengo el producto en mis manos.

Si yo estoy en españa, el proveedor en china o EEUU y el comprador en españa. ¿Tengo qué pagar IVA a españa?

Entiendo que debo pagar el IVA a EEUU y China, pero no se si a españa tambien.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que está confundiendo el IVA soportado, el que usted paga a su proveedor, con el IVA repercutido, el que usted repercute a su cliente.