Luces led a 12v, se funden mucho

Tengo una pequeña instalación fotovoltaica a 12voltios, tengo la alimentación tomada de la salida del regulador de carga( donde tiene el símbolo de luz) de ay alimento las bombillas de led E27, pero se funden con pocas horas de uso, a consecuencia de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es que hagas la toma desde la batería.

Y la salida que tiene el regulador para que se utiliza, ya que esta salida si baja el voltaje de la batería corta y no da tensión hasta que no se recupera la batería por encima de una tensión, es lo que tengo entendido.?

La alimentación al inversor de 12v a 220v, si cojo la alimentación directamente de la batería, ¿pero se me fundirían menos las bombillas si las alimentación fuese directa de la batería?

No termino de entender como tienes la instalación.