Uso de niacinamida en crema puede afectar al vitíligo?

Tengo vitíligo diagnósticado desde hace un año, sólo en la cara y actualmente controlado (no tengo manchas). Como también tengo problemas de rosácea estaba interesada en usar niacinamida en crema, pero no sé si puede llegar a descontrolarlo ya que tiene efecto despigmentante. ¿Podría usarlo?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Isha, por mí parte no logré encontrar información sobre esta posible incompatibilidad, lo lamento, quiero seguir investigando pero también comentarle que en caso de no llegar respuestas podría solicitar o invoca la ayuda de uno o varios expertos.

Este documento es lo más aproximado que vi

https://www.academia.edu/37842255/VITILIGO_Y_MELASMA

Ojalá podamos ayudarle. Ánimo.