Tengo varios bultos por el cuerpo

Principalmente en los muslos, 2 de ellos los tengo hace años no crecen, son móviles y no duelen, pero reciente mente me he percatado de que tengo otro en el abdomen, uno bajo las Costillas y otro sobre ellas con las mismas características, también he notado alguno más en los muslos, ¿podrían ser lipomas? ¿Es normal tener tantos?

2 Respuestas

Respuesta

Esos quistes de grasa pueden ser por acumulación de desechos, tal vez por tener un hígado obstruido, lee la página 28 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

También se llaman quistes sebáceos. Se pueden tener muchos. Cuando alcanzan un cierto tamaño no se disuelven los extrae el cirujano

Si ves en la tele el programa de "La doctora Lee" los extrae en casi todos sus programas. Es dermatóloga profesional.